Acerca de Nosotros

Insulation Pipeline es una empresa dedicada a la comercialización de productos para sellado de fluidos, protección de la corrosión y seguridad industrial.
Contamos con un amplio rango de productos que cubren todas las necesidades de sellado de fluidos en las industrias de hoy. Proveemos productos para lograr un sello efectivo en bridas, válvulas, bombas, intercambiadores de calor, calderas, tanques y otros equipos industriales. Ofrecemos soluciones a los clientes más exigentes en industrias como las del petróleo y gas, petroquímica, química, minera, metalúrgica, farmacéutica y alimentaria entre otras.

Misión

Satisfacer las necesidades de un mundo cambiante y ser referentes en el abastecimiento del mercado mundial y de las necesidades en la industria de hidrocarburos gas, petroquímica, química, metalúrgica, alimenticia, papelera, farmacéutica y otros, igualmente respondiendo siempre con los más altos estándares en sellado de fluidos con productos y servicios de alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica y ser referencia mundial en la comercialización de productos y servicios para el sellado de fluidos.

Mantén en Contacto